Los estadounidenses de todos los orígenes están experimentando el éxito económico en la economía de Trump

La sólida economía de Trump ha creado un entorno en el que las oportunidades laborales son abundantes y los estadounidenses salen de la pobreza.

PRENSA ASOCIADA: El ingreso de los hogares de los Estados Unidos finalmente alcanza el pico de 1999; Gotas de pobreza

“La Oficina del Censo dice que el ingreso promedio de los hogares aumentó 0.9% en 2018 a $ 63,179 ajustados a la inflación de $ 62,626 en 2017. La tasa de pobreza cayó a 11.8%, el nivel anual más bajo desde 2001. Esa mejora refleja un aumento en el ingreso en los últimos años. para muchos trabajadores en trabajos de bajos salarios ".

THE WASHINGTON POST: por primera vez, la mayoría de los nuevos empleados en edad laboral en los EE. UU. Son personas de color

“El aumento de mujeres de minorías que consiguen trabajo ha ayudado a empujar a la fuerza laboral de los Estados Unidos a superar un umbral histórico. Por primera vez, la mayoría de los nuevos empleados en edad de trabajar (25 a 54) son personas de color, según un análisis de datos del Washington Post que el Departamento de Trabajo comenzó a recopilar en la década de 1970. Las contrataciones de minorías superaron a las blancas el año pasado. Las mujeres están impulsando predominantemente esta tendencia, que es tan poderosa que incluso muchas mujeres que no estaban pensando en trabajar, porque estaban en la escuela, cuidando niños o en casa por otras razones, están siendo atraídas a un empleo, según el análisis de The Post. . "

REUTERS: El apretado mercado laboral de los EE. UU. Reduce las brechas de género y raza a mínimos históricos

“Un mercado laboral estadounidense apretado y una demanda en auge en industrias con una gran cantidad de trabajadoras está atrayendo a más mujeres a la fuerza laboral, lo que ayuda a reducir la brecha de larga data en la tasa de participación laboral entre hombres y mujeres a la más estrecha de la historia. Otras partes de un informe publicado por el Departamento de Trabajo el viernes mostraron que la expansión económica más larga registrada está llevando a mejoras para los trabajadores que a menudo se quedan al margen. No solo la tasa de desempleo de los afroamericanos cayó a un mínimo histórico de 5.5% en agosto, sino que se redujo a 1.62 veces la tasa de desempleo de los blancos, la brecha más pequeña que haya existido ".

THE NEW YORK TIMES: Las mujeres de las minorías están ganando la carrera laboral en una expansión económica récord

“... Las mujeres hispanas se han convertido en las mayores ganadoras del mercado laboral en una economía que ahora ha crecido durante 121 meses consecutivos, suponiendo que los datos publicados en los próximos meses confirmen el crecimiento continuo. Las tasas de empleo para las mujeres hispanas entre 25 y 54 años, en los mejores años laborales, han aumentado 2.2 puntos porcentuales desde mediados de 2007, la víspera de la Gran Recesión. Esa es la mayor parte de cualquier grupo de trabajo de primera edad. Las mujeres negras llegaron en segundo lugar, agregando 1.6 puntos porcentuales ".

EXAMEN DE WASHINGTON: La tasa de desempleo negro alcanza un récord bajo

“La tasa de desempleo entre los estadounidenses negros alcanzó un mínimo histórico en agosto, cerrando la brecha en las tasas de desempleo entre los estadounidenses blancos y negros. La Oficina de Trabajo y Estadísticas publicó su informe de agosto el viernes, que mostró que la economía ganó 130,000 empleos en agosto con una tasa general de desempleo estable en 3.7%. El informe también mostró que el desempleo negro cayó al 5.5%, que es la tasa más baja registrada desde que el Departamento de Trabajo comenzó a rastrear el número en la década de 1970 ".

EL LLAMADOR DIARIO: El desempleo negro alcanza un récord bajo, estimulado por un aumento en el empleo para las mujeres negras

“La tasa de desempleo de los trabajadores negros cayó del 6.0% en julio al 5.5% en agosto, revelan datos del Departamento de Trabajo. Estos números superan el récord mínimo establecido en mayo de 2018 del 5,9% para el desempleo negro. Estas cifras bajas récord se ven afectadas por las cifras de desempleo de las mujeres negras. Mientras que las cifras de julio revelaron que el desempleo para las mujeres negras era del 5,2%, las cifras de agosto vieron esa cifra caer al 4,4% ".

NOTICIAS DEL CNS: La tasa de desempleo hispano es baja en todos los tiempos

"El número de hispanos y latinos empleados estableció un récord en agosto, ya que su tasa nacional de desempleo ajustada por estacionalidad alcanzó su mínimo histórico de 4.2%, según mostraron los datos de la Oficina de Estadísticas Laborales de Estados Unidos (BLS). En agosto, la tasa de desempleo para hispanos y latinos, de 16 años en adelante, fue de 4.2%, por debajo del 4.5% en julio, volviendo al mínimo histórico de 4.2% en abril y mayo, que rompió el mínimo histórico de 4.3%. meses antes en febrero ".

PRENSA ASOCIADA: La tasa de desempleo alcanza un récord bajo para los Asiático Americanos

"La tasa de desempleo de los estadounidenses de origen asiático cayó al 2,1% en junio, su nivel más bajo en los registros que datan de 2003. El resultado refleja que los estadounidenses de origen asiático se apartan de la actividad para buscar trabajo y encontrarlo".

BREITBART: 6.2 millones de personas sin necesidad de cupones de alimentos bajo Trump

"Los datos más recientes del USDA muestran que 6.268.285 personas suspendieron su participación en el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP), el programa a cargo de los cupones de alimentos, desde febrero de 2017 cuando Trump terminó su primer mes como presidente".

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.