IMPOTENCIA SEXUAL

Existen tratamientos para la disfunción eréctil que incluyen hierbas naturales. Sin embargo cuando una persona sufre de esta condición y decide buscar una cura para este padecimiento debe entender los riesgos asociados .

Se considera disfunción eréctil como la incapacidad de tener y mantener una ereccion durante el acto sexual.

Esta condicion podria producir muchos trastornos de inseguridad que tienden a agudizar el problema y la habilidad de mantener relaciones sexuales.

Afortunadamente para los Hombres que sufren de disfunción eréctil , hay medicamentos, tratamientos y terapias para prevenir y tratar la disfunción eréctil.

REMEDIOS NATURALES.

Los mas comunes remedios incluyen los derivados de las plantas naturales, los cuales han sido usadas por miles de anos.

Se han realizado estudios científicos acerca de la validez de estos remedios naturales y se ha concluido que algunos de ellos tienen efectos secundarios que van desde leves hasta severos.

Algunos de estos son:

L-arginina: existe evidencia que sugiere que altas dosis de L-arginina mejoran la disfunción eréctil y eso ocurre esto al ayudar a que los vasos sanguíneos se abran más, y de esta manera mejora el flujo sanguíneo hacia el pene. Las repercusiones se consideran leves, y podrían incluir calambres, diarrea y náuseas.

Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.