Trump, Cambios en las reglas de asilo.

New York Post: “Los cambios de Trump en las reglas de asilo tienen un sentido perfecto” “Trump debería tener todo el derecho de imponer reglas sensatas para detener esta locura”.

Trump, Cambios en las reglas de asilo. 2

Los cambios de Trump a las reglas de asilo tienen mucho sentido
Editorial
New York Post
21 de julio de 2019

Si los migrantes ya están seguros en otro país, ¿por qué no deberían solicitar asilo allí antes de venir a los Estados Unidos y solicitarlo aquí? Esa es la lógica perfectamente sólida detrás de una regla que el Equipo Trump estableció el lunes: los migrantes que pasen por otro país no serán elegibles para el asilo de EE. UU. A menos que primero lo hayan solicitado, sin éxito, en ese tercer país.

Esos tribunales de inmigración de EE. UU. Ahora enfrentan una acumulación de 900,000 casos y están creciendo. Como dijo Barr, “Estados Unidos es un país generoso pero está completamente abrumado”.

El hecho es que las leyes de asilo de EE. UU., Como el presidente Trump a menudo señala, son violentamente abusadas: una gran parte de estos migrantes vienen aquí por razones económicas: pueden ganar mucho más con incluso un trabajo de bajo nivel en los Estados Unidos de lo que pueden regresar a casa. que por cualquier miedo en particular.

Incluso con reglas de asilo laxas, los tribunales terminan negando el 80 por ciento de las solicitudes, eventualmente. Sin embargo, la cartera de pedidos asegura que esto puede llevar años.

Para entonces, muchos solicitantes tienen familias, trabajos y obligaciones aquí. A menudo, ni siquiera se molestan en mostrar sus casos. La mayoría termina quedándose.

Todo lo cual hace que las fronteras de EE. UU. Sean prácticamente sin sentido, y una burla de la ley.

Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.