Se Avecinan Problemas Para Comey

Dos de los dos más influyentes aliados en la casa de Representantes del presidente Donald Trump están siendo llamados para el comité de vigilancia y reforma para generar una audiencia a la brevedad con el departamento de Justicia (DOJ) inspector General Michael Horowits, el día posterior que Horowits hiciera publica el informe sobre el Director del FBI James Comey y las violaciones por parte de este de políticas del FBI. El representante Jim Jordan (Ohio) el principal miembro republicano del comité de vigilancia de la cámara de representante y el representante Mark Meadow (R-N,C.) le solicitaron al Chairman Elijah Cummings (D-Md) el viernes para que le adjudique una fecha a la audiencia con Horowits a fin de discutir sus hallazgos.

Declararón los representantes republicanos en la misiva dirigida a la comisión; “En virtud de los hechos y el gran costo que la república debe asumir por la conducta ilegal del ex director James Comey, nosotros los firmantes respetuosamente le pedimos que usted inmediatamente nos genere una fecha para una audiencia para examinar a la Oficina del Inspector General y el reporte acerca de la mala conducta del Ex Director James Comey.

En el reporte que ha hecho publico el jueves en la mañana, encontró el ex director del FBI rompió las políticas de comportamientos del FBI cuando de manera ilegal compartió información sobre investigaciones en curso con un amigo a través de memos, amigo este que compartió a su vez la información con el New York Times dos meses después de que ames Comey hubiese sido removido de su cargo.

Mientras Hororwits declino hacer recomendaciones sobre hacer cargos o no al ex director James Comey mientras el Director General William Barr asevero que no iba a presentar cargos.

Las nubes negras se están aproximando al ex director James Comey pues al menos tres investigaciones están por revelar sus conclusiones y posiblemente el futuro de Comey no luzca tan brillante como solía ser.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.