Trump

Trump golpeó a China con nuevos aranceles

Trump golpeó a China con nuevos aranceles esta semana sobre $ 300 mil millones en bienes. Su equipo de negociación comercial regresó de China sin un acuerdo y sin acuerdo en el sitio. Los aranceles van junto con los aranceles del 25% sobre más de $ 200 mil millones en productos fabricados en China. Dicen que los consumidores en Estados Unidos lo están pagando, pero Trump dice que China está pagando. Según un economista, representa solo el .1% en precios más altos. Por lo tanto, no hay mucho daño sin importar lo que diga el MSM. ¿Qué está haciendo realmente Trump en el comercio de China?

La Fed recortó una tasa clave en .25% esta semana como un “recorte de seguro”, y el mercado se vendió. El presidente Trump ha dicho que la Fed no ha hecho lo suficiente y ha criticado el aumento de las tasas de la Fed durante el año pasado. ¿Vienen más recortes de tasas? Expertos como Gregory Mannarino de TradersChoice.net dicen que sí. ¿Está la economía en peor forma de lo que la gente piensa?

[wp_ad_camp_6]

El presidente Trump ha ganado dos grandes batallas judiciales recientemente. La Corte Suprema falló a su favor sobre el uso del dinero del Departamento de Defensa para construir un muro la semana pasada. Esta semana, Trump también ganó a lo grande en la Corte Federal de Nueva York cuando un juez designado por Clinton desestimó una demanda del DNC sobre Rusia y WikiLeaks. Trump dice “¡La caza de brujas termina!”

[wp_ad_camp_7]